Estuvo a punto de casarse con un fantasma, pero debió cancelar la boda

Hay historias de amor que son un tanto increíbles, incluso algunas que parecen ser sacadas de un cuento de hadas o de una película de ficción.

Este es el caso de Ametthyst Realm, de 32 años quien comparte su historia de amor, quien aunque usted no lo crea estuvo a punto de contraer matrimonio con un fantasma al cual conoció a través de una sesión de espiritismo.

El supuesto novio fantasma de nombre Ray según ella tuvieron hasta relaciones y se comprometieron, pero su pareja “el fantasma”, comenzó a tener cambios y ella desistió de la boda.

La joven mujer cuenta que estaba muy enamorada del fantasma. Sin embargo, Ray no fue el único fantasma con el cual ella intimó.

Señala que se dio cuenta del cambio de su novio cuando fueron de vacaciones a Austria y este empezó a usar drogas y a invitar otros fantasmas a su cuarto de habitación del hotel donde se encontraban.

“Hemos cancelado la boda. Iba muy bien hasta que nos fuimos de vacaciones y eso fue en mayo pasado, y él cambió por completo”, Asegura.

“Creo que se enamoró de una mala gente mientras estaba de vacaciones, desaparecía durante largos períodos de tiempo y traía otros espíritus a la casa, y sí, simplemente cambió”, dijo.

Todas estas declaraciones fueron dadas por Realm en el programa “This Morning”.