Le rajaron la cara por un comentario en las redes sociales

Una joven manifestó que se encontraba en su hogar cuando fue llamada por una de las muchachas por la cual había discutido según ella por un comentario en una foto que está subió a las redes sociales y que en compañía de otras tres.

Cuenta que la mujer sin mediar palabras comentió; cuando ella iba a terminar de hablar la sobrina salió y le dio primero deben y luego dos amigas de la muchacha que estaban en la esquina, y si mi tía, su esposo y una amiga no se meten la historia fuera otra

La madre de la adolescente que esto ocurrió el 31 de agosto hasta el momento la joven no ha detenida porque tiene personas que la están respaldando.

No obstante a esto destacó tuvieron que abandonar su vivienda en la provincia de San Francisco para venir a la capital por los comentarios que le hacen.

Según la Madre, la orden salió el jueves de la semana pasada, y su tío que es fiscal en villa arriba y que la está protegiendo de todo, de nombre teófilo, llamo a San Francisco, diciendo que el la iba a entregar el viernes y el no la entregó el viernes, la entregó el lunes y el miércoles la sirvieron y la soltaron.

MIRA EL VIDEO AQUI