¡Ay fo! Lo que hacía Eddy Herrera con los “blumen” que le tiraban las mujeres

Eduardo José Herrera de los Ríos mejor conocido como Eddy Herrera participó en una entrevista para el programa Sin Filtro Radio Show, habló de algunas de las cosas que hace e hizo en su carrera.

Recordemos que el merenguero oriundo de Santiago de los Caballeros y fue uno de los vocalistas de Wilfrido Vargas en los 80’s

El artista del merengue reveló haber guardado y olido algunas de las tantos “blumen” que le han lanzado sus fan’s en sus conciertos.

Expuso que llegó un momento de su vida en que se sentó y analizó que no podía seguir así debido a que terminaría con cuchumil hijos regados por todo el mundo.

Afirmó caer en tentaciones en múltiples ocasiones pero sin embargo admite que no hay una mujer como su esposa, Martha Morales, quien actualmente es su manager desde hace 2 años.

Sostiene que tiene 33 años de casadso y se siente feliz y a gusto con su mujer. Señala que es un hombre muy organizado con su vida personal.

En el ámbito profesional hay que destacar los 35 años de carrera artística que obstenta en la actualidad de manera ininterrumpida. Comenta que desde hace años tiene un colchón de ahorro y por llevar esta metodología de vida no se ha visto afectado financieramente por esta situación actual.

Declara que en estos meses de cuarentena ya ha realizado 3 sencillos y un álbum. Y con el fin de mantener la vigencia ha dado más de 20 entrevistas a medios locales e internacionales.

En estos momento el merenguero dominicano ha sido nominado a los premios “Lo Nuestro”, “Grammy Latino”, “Casandra”, entre otros.