La mujer que lleva más de una década embarazada: Tiene 15 hijos y espera otro

Un mujer en Carolin del norte lleva más de una década embarazada, ya que tiene 15 hijos y el numero 16 ya casi está por salir.

Se trata de Patty Hernández, de 38 años, quien junto a su esposo Carlos, de 37 años han procreado lo que dentro de poco serán 16 niños.

Desde el 2008 cuando la pareja tuvo su primer bebé comenzaron este viaje increíble de la maternidad pero con letras grandes llegando a tener 10 niñas y 5 niños. Para darles lo nombres han utilizado la letra C para hacerle honor a su padre Carlos.

Carlos Jr, Christopher, Carla, Caitlyn, Cristian, Celeste, Cristina, Calvin, Catherine, Carol, Caleb, Caroline, Camilla , Charlie, y Crystal, , se les unirá una niña que está previsto que nazca ya en mayo de 2021.

Los gastos de esta familia son bastante elevados oscila entre los 450 dólares semanales con entre comida y pañales, un gran reto para la familia.

La joven madre de todos esos niños, dice que a pesar de lo estresante que es cuidarlos a todos, igual se siento feliz por su familia.

“Es un poco más estresante y difícil con un recién nacido. Los bebés siempre están llorando y tengo que cuidarlos. Pero es una bendición, lo disfrutamos. Le hemos dejado todo a Dios, así que sea lo que sea que Dios quiera darnos, seremos felices”, Asegura.

“Ahora mismo tengo mil ropas para lavar, eso es al menos cinco horas de doblar la ropa cada dos días. Lavo la ropa al menos cuatro veces a la semana. Trato de darles una rutina diaria para que limpien después ellos mismos. Tienen sus propias tareas”, dice.

Señalan que cuando las personas los ven con sus hijos se sorprenden cuando se enteran que todos son suyos.