Influencer resultó ser infértil y ahora su propia madre tendrá a su bebé

Una pareja que luchó por varios lograr tener un hijo gracias a la ciencia podrán realizar su sueño.

Breanna Lockwood, de 29 años, es una influencer de Chicago, que trató por varios años quedar embarazada tanto por el método natural como invitro, sin embargo esto no fue posible. Sin embargo, gracias a la ciencia y al amor que le tiene su madre esto será posible.

Pues resulta que la madre de Breanna le prestó su cuerpo para que bajo un tratamiento este quede embarazada. La señora es llamada Yulie y tiene 51 años, lo ue lo convierte en todo un milagro de la ciencia.

La noticia fue dada por la influencer en su cuenta de la red social de Instagram en todo explicó todo lo que ha pasado hasta este maravilloso momento con el siguiente mensaje:

“¡Un bebé Lockwood está en camino! Será traído a este mundo a través de un portador gestacional, y el portador de este pequeño milagro es bastante especial. El mayor sostén en mi vida nos está dando nuestra mayor bendición. ¡Mi hermosa mamá lleva en su vientre a su primer nieto, Aaron, mi hijo biológico!”.

“A Aaron y a mí nos tomaron muestras de ADN reproductivo, las fertilizaron, las probaron y las congelaron a través FIV, mientras mi mamá pasó por todas las pruebas preliminares necesarias para poder darnos este regalo”, relató.

1,311 días, 476 inyecciones, 64 extracciones de sangre, 7 procedimientos quirúrgicos, 3 rondas de recolección de óvulos, 19 embriones congelados, un total de 8 transferencias de embriones congelados por FIV, 4 transferencias de embriones fallidas, 1 aborto involuntario, 1 embarazo ectópico e innumerables lágrimas”.

“Compartir esta aventura con mi madre ha sido la experiencia más singular e increíble. La subrogación es realmente el regalo más desinteresado. Ella es el ejemplo puro de ‘harías cualquier cosa por tus hijos’, y si puedo ser la mitad de la madre que ella es, sabré que estoy haciendo algo bien”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *