Una niña de tres años sale volando enredada a una cometa por el intenso viento

Tremendo susto pasaron los padres de una niña de apenas 3 años que voló literamente por los aires al quedar enredada con la cola de un Cometa, en un hecho ocurrido en Taiwan.

El mal momento sucedió el pasado domingo en un festival de cometas en el Norte, donde se concentraron un sin número de personas a disfrutar el día volando cometas.

Pues la cometa en cuestión la cual era bastante grande que serviría para tirar dulces a todos los que se encontraban en el dicho festival.

Todo iba bien hasta la brisa sacudía la cometa y de un momento a otro la cuerda se le enredó en el cuello a la niña y la elevó por el aire rápidamente sin darles tiempo a reaccionar a las personas para ayudarla.

La brisa la elevó unos cuantos pies de alturas  un minuto ante la mirada atónita de las personas que se encontraban allí. Hasta la brisa bajo un poco y la niña volvió a tierra mientras las personas intentaban agarrarla, logrando ponerla a salvo.

Increíblemente la niña sobrevivió, aunque con algunas quemaduras en el cuello por la cuerda que le rozaba.

Por lo que tuvo que ser llevada al hospital para tratar las quemaduras.

A raíz de este accidente los organizadores del evento le pidieron disculpas públicas a los padres y prometieron reforzar la seguridad.